Método para el Dolor

 

Método láser para el Dolor:

 

 

Este método softláser de estimulación proviene del uso de “Low Level Laser” el cual sustituye las agujas tradicionales para influenciar el flujo de la energía en los puntos de meridianos de acupuntura. Es una técnica muy cómoda y no invasiva para la persona: es indolora, no quema y no daña los tejidos.

 

 

 

Beneficios del método soft- laser:

 

Con este tipo de técnica los efectos del láser de baja potencia se traducen en una mejora de la calidad de la cicatrización de tejidos lesionados. Además, produce la disminución del dolor y de la inflamación por medio de la estimulación celular de la zona afectada, con los efectos ya conocidos de la estimulación de los puntos de meridianos de acupuntura.

 

El estímulo a la microcirculación y a la reparación del tejido provocado por la energía láser aplicada directamente sobre las zonas de lesión con técnicas de barrido por puntos, además de la aplicación en los puntos específicos de acupuntura, incide directamente en resultados de mayor duración en el tiempo, ya que al efecto analgésico se agrega una acción directa sobre la causa del dolor, estimulando al propio organismo para fomentar la cicatrización y regeneración del tejido lesionado.

 

LA DURACIÓN DEPENDERÁ DEL TIPO DE DOLENCIA Y EVOLUCIÓN.

 

SINDROMES MAS COMUNES QUE SE PUEDEN TRATAR CON LÁSER:

 

- Síndrome del Túnel Carpiano

- Fascitis plantar

- Tendinitis de Quervain. Rizartrosis del pulgar

- Codo del tenista, golfista

- Síndrome de Hombro Doloroso

- Tendinitis Rotuliana

- Tendinitis de Cuadriceps

- Tendinitis Aquileana

- Síndrome de Dolor Lumbar

- Cervicalgia

- Migrañas

- Fibromialgia

- Artrosis

- Artritis, entre otros…

Consulta tu centro más cercano.

Tel : 956 280 855 - 956 306 673 - 653 291 612

E-mail: info@relief-natural.com