Reducir Peso

Beneficios del método soft- laser:

 

Actúa mediante bioestimulacion de puntos reduciendo así los antojos de alimentos, es decir, a comer compulsivamente.

 

Para nosotros la nutrición y la depuración son dos claves fundamentales no solo para bajar de peso sino también para mejorar la salud, obtener más energía y estabilidad anímica.

 

Acompañamos el tratamiento soft láser con pautas depurativas, dietas equilibradas y fáciles de seguir, que te ayuden a comer mejor y a reconocer cuáles son los alimentos que más te favorecen y los que no.

 

Te proporcionamos las herramientas para que este tratamiento pueda llevarte a un cambio positivo y duradero en tu alimentación y en tu vida.

 

- Aumenta las secrecion endorfinas haciendo que el estado anímico mejore

 

- Regula el metabolismo

 

- Actúa ayudando a corregir los desequilibrios internos en el cuerpo.

 

Método láser para reducir peso:

 

La técnica soft-láser ó láser de baja potencia para la pérdida de peso contribuye a alcanzar el peso deseado con mayor rapidez cuando se combina con una dieta sana y ejercicio.

 

El láser, básicamente, actúa mediante la estimulación de los centros en el cerebro y el cuerpo reduciendo así la ansiedad, aumenta la secreción de endorfinas y ayuda a regular el metabolismo. Esto da lugar a que disminuya la sensación de hambre, y por tanto, conduce a una menor tendencia a comer compulsivamente y sobre todo, entre comidas.

 

- Dieta Personalizada

 

- Tratamiento Láser

 

- Seguimiento semanal

Consulta tu centro más cercano.

Tel : 956 280 855 - 956 306 673 - 653 291 612

E-mail: info@relief-natural.com